julio 29, 2015

Preguntas Frecuentes

Cómo comprar

1. ¿Cuál Es El PEDIDO MÍNIMO Para Entrega?

No Hay Pedido Mínimo, de 1 a 5 Piezas Se Considera Menudeo y de 6 en Adelante  se Considera Mayoreo o Pedidos Especiales

2. ¿Cuál Es El COSTO Del ENVÍO?

El costo del envío se incluye en tu cotización, y dependerá de: la paquetería, el tipo de envío, la zona y del peso o dimensión de tu o tus paquetes.

3. ¿Cuál Es El TIEMPO De ENTREGA?

Contamos con Productos Etiquetados de Envío Inmediato (Al Día Siguiente), Dependiendo de la Opción (Tipo de Envío) y Zona (Geografía) la Entrega Toma de 1 a 5 Días Hábiles (Consulte Tipos y Geografía de Entrega) y Nuestro Tiempo de Fabricación en Productos No Etiquetados es de 8 Días Naturales Más la Entrega

4. ¿Cómo CONFIRMO Mi PEDIDO?

Confirmando Vía Correo el o los Productos Deseados, Así Como Adjuntando el Comprobante de Pago a las Cuentas Bancarias Referidas en la Cotización

5. ¿Cómo Se GARANTIZA Mi ENTREGA?

a) Identificándonos Contigo.

Somos una empresa legalmente constituida en la ciudad de León, Guanajuato, bajo la marca comercial de K KUERISSIMO. Contamos con más de 230 años. En operación desde 1982. Y estamos ubicados en 3 plazas comerciales de la Zona Piel.

  • Plaza Piel, Loc. 8; Hilario Medina # 101; Col. Los Gavilanes; C.P. 37260. Tel. 477 763 4151
  • Plaza del Zapato, Loc. M 1-3, Hilario Medina # 100 Esq. Blvd. Adolfo López Mateos; Col. Los Gavilanes; C.P. 37260. Tel. 477 764 0934
  • Plaza del Zapato, Loc. 29, Hilario Medina # 100 Esq. Blvd. Adolfo López Mateos; Col. Los Gavilanes; C.P. 37260. Tel. 477 764 0934
  • Plaza Calzar y Vestir, Loc. 139; Hilario Medina # 803; Col. Killian; C.P. 37260 Tel 477 763 4191

b) Formalizando Tu Pedido Por Escrito, Te Enviamos La Cotización Que Nos Liberas Especificando:

  • Precios
  • Modelos
  • Cantidad De Piezas
  • Tipo De Material
  • Monograma O Logotipo
  • Fecha De Entrega Compromiso (A Partir De La Liquidación)

6. ¿Los PRODUCTOS que Compro Cuentan CON GARANTÍA?

Si, de 30 Días Posteriores a la Fecha de Compra, Solo en Defectos de Fabricación y No por Mal Uso. Toda Garantía es a Cambio, Estando Sujeta a Existencias y el Envío Corre a Cargo y Cuenta del Cliente.

7. ¿Cómo PERSONALIZO Mis Productos?

Definiendo el Diseño de la Imagen o el Texto a Troquelar o Grabar en el o los Productos.

8. ¿Qué Diferencia Hay Entre el TROQUELADO y el GRABADO?

  • El Troquelado es la Impresión de tu Imagen o Texto a Presión con Una Placa (Troquel)
  • El Grabado es el Raspado de tu Imagen o Texto en el Acabado de la Piel del Producto con Láser

9. ¿Cuál es la DIFERENCIA EN COSTO Entre el Troquelado y Grabado?

  • En el Troquelado se Utiliza una Placa que Sirve para Cualquier Número de Piezas a Troquelar
  • En el Grabado en Láser Cada Impresión Tiene un Costo por Pieza.

Para los Dos Casos las Dimensiones del Troquelado como del Grabado Determinan el Costo de las Mismas.

10. ¿Cuál es la POLITICA DE DEVOLUCIÓN de un artículo?

  • Contar con su ticket de compra, su nota de venta.
  • Artículo en buen estado y nuevo. Contando con su etiqueta.
  • En el lapso de sólo 30 días.
  • No hay cambios ni devoluciones en colores claros, de temporada, y pieles de moda.
  • No hay cambios ni devoluciones en artículos de oferta y liquidación.
  • Que el cambio o devolución sea por razón de talla, color, o artículo.
0

Tu carrito